Empresas

Infocif, toda la información en un clic

Infocif, tu herramienta para encontrar toda la información de empresas que necesites

Si tienes una empresa y quieres tenerlo todo en orden o si necesitas buscar información de empresas para ampliar tu cartera de clientes, te presentamos Infocif, una plataforma donde podrás tener todo esto y más con solo un clic.

El desarrollo de Internet está facilitando la aparición de herramientas cada vez más completas y efectivas que facilitan el funcionamiento y las gestiones de tu compañía. Si queréis saber más sobre esta herramienta, cómo acceder a ella y todas las posibilidades que os ofrece, prestad atención.

¿Qué es Infocif?

Infocif es una herramienta creada por Gedesco para facilitar el trabajo de PYMES y autónomos ya que les permite tanto almacenar información de contactos y teléfonos como consultar informes que les puedan ser de utilidad en sus futuras operaciones.

Infocif tiene una gran base de datos que recoge toda la información integrada en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), boletín en el que están obligadas a registrarse todas las empresas, por lo que la información registrada tiene garantías de veracidad y actualidad. Para poder acceder a toda esta información tan solo tendréis que introducir el CIF o la Razón Social de la empresa y se os facilitarán los datos requeridos.

Si además queréis disfrutar de todos sus servicios, tan solo tendréis que elaborar un breve registro.

Ventajas de la herramienta

Una de las primeras ventajas del uso de esta herramienta es su buscador, gracias al cual podréis encontrar toda la información de empresas de diferentes ámbitos. También te dan la oportunidad de crear una agenda personal con tu cartera de clientes para que tengáis toda la información guardada de forma segura y accesible desde cualquier sitio con conexión a la red.

Gracias a Infocif podrás mantener organizada tu agenda, tus contactos y tus teléfonos, redactar anotaciones, crear una lista con eventos a los que vayas a acudir… Pero esto no es todo, también puedes ver las vinculaciones societarias de esas empresas y consultar de forma gratuita las memorias del registro mercantil.

Por último, destacar que también te ofrecen la posibilidad de consultar informes de RAI por tan sólo 5€ e informes de Riesgo por 30 €. Todo ello de forma rápida y sencilla. Estos informes te proporcionarán la información necesaria para no correr riesgos en vuestros futuros negocios.

Así que, ya sabes, si no quieres tener problemas en los negocios, consulta Infocif.