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Inditex desembarca en la web

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El emporio textil de Amancio Ortega extiende sus negocio a la red, y juntoa Zara y Zara Home (desde hace tiempo con tienda online) se abren las versiones electrónicas de Massimo Dutti, Pull& Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius y Uterqüe con una inversión de 12 millones de euros.

Las tiendas virtuales de Inditex tienen presencia en 16 países, y coincidiendo con la apertura de las nuevas filiales digitales, Zara amplía sus ventas a Estados Unidos y Japón.

Todas las tiendas de Inditex ofrecerán en sus versiones online los mismos productos que en las tiendas físicas, con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas. La recogida en tienda de las compras a través de la red es gratuita, y se ofrecerán entrega a domicilio y envío exprés.

La apertura de las tiendas virtuales es parte de una sólida campaña de expansión, que se complementa con la apertura de tiendas físicas en nuevas plazas: Zara abrirá en unos meses su tienda en la la Quinta Avenida en Nueva York; Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe llegan a Alemania. Uterqüe, además, abre en Francia, Suiza y Reino Unido. Oysho y Massimo Dutti desembarcan en Reino Unido, y Massimo Dutti, además, se estrena en Austria, Dinamarca y Mónaco.

 

 

http://www.ojointernet.com/noticias/inditex-ultima-su-asalto-al-comercio-electronico/