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Inditex bate las previsiones

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El grupo de Amancio Ortega, cuyas marcas desembarcaron en la red hace sólo una semanas, ha batido las previsiones de sus beneficios para el primer semestre de este 2011: 14% en comparación con el 2010.

El grupo textil español, con marcas como Zara y Bershka, ha obtenido un beneficio neto de 717 millones de euros en el primer ejercicio fiscal de este 2011 (del 1 de febrero hasta el 31 de julio), una cantidad que rebasa en un 14% los beneficios del mismo periodo del año anterior. En su beneficio bruto de explotación (EBITDA), el grupo que también incluye a Uterqüe, llegó a los 1.261 millones de euros, en un 9% más que en el 2010. Su beneficio neto de explotación (EBIT) se elevó en un 10% por encima del año pasado: 914 millones de euros.

Las empresas del grupo Inditex más rentables: Zara, Bershka y Uterqüe. Zara encabeza las ventas con 4.043 millones de euros (13% más que en el mismo periodo de 2010). Bershka, el segundo lugar,  con 598 millones de euros (6% de repunte). Uterqüe, con sus 31 millones de euros, alcanza el mayor repunte del grupo, con un aumento en las ventas del 23 en relación con el 2010.

  • Dina1965

    Lo mejor de todo, es que sé que cuando llegan a logística las prendas y se supone que son para rebaja les cambia el precio, pero no para rebajarlo, si no para triplicar el precio, tienen una pegatina especial que parece ser que usan todos, con la parte que pega de color negro, que si intentas despegar, rompe la etiqueta, así no puedes comprobar si en verdad está rebajado o no. Así que vosotros vereis si os vale la pena pagar un timo. Si no me creeis, cuando lleguen las rebajas y peguen el nuevo precio, vereis por vosotros mismos la pegatina que comento