Economía

Incentiva el espíritu emprendedor de tus hijos (III)

Creative Competition

Responde a sus preguntas
Recuerdas que un emprendimiento infantil tiene ante todo, un fin educativo, y antes que ganar dinero, la importancia es la experiencia de hacer negpocios. De modo que responde cada una de las preguntas que surjan sobre la marcha, del modo más paciente y extenso que puedas. Si resulta que no sabes la respuesta, investiguen juntos tus hijos y tú.

Tampoco te vendrá mal aprender algo sobre el arte de hacer dinero.

Deja que decidan qué hacer con sus ganancias
Aunque aportes sugerencias, tienes que dejar que los niños hagan lo que les apetezca con lo que hayan ganado. Es una tentación muy fuerte obligarlos a ahorrar o reinventir en el negocio, pero el valor del ahorro y del mantenimiento de los ciclos productivos es algo que deben aprender, también, por sí mismos.

Si derrochan sus primeras ganancias, ante el fin de esos recursos, sin duda aprenderán el valor de utilizar el dinero ganado para hacer más dinero.

 

Fuente | Get Rich Slowly

Primera Parte
Segunda Parte

  • Deyras

    Hola amigos.:se me apareció un articulo similar a este que decía: “Ustedpuede ganar miles de dólares en pocas semanas con unainversión de US $6 dólares (seis dólares)”, Enseguida pensé: “¡OH,oh, otra estafa más ?”, pero como la mayoría de nosotros, lacuriosidad pudo más ,y seguí leyendo, y seguía diciendo:” Ustedenviará US $1.-(un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direccionesmencionados en este articulo , entonces usted anote su nombre ydirección al final de la lista reemplazando al numero #6 , y envíe oponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay miles deestos en todo el mundo).Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu monedanacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y esmás fácil para todos.
    Es inexistente el truco aquí, la diferencia de este sistema y otros,esque usted tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa que supromedio de ganancia será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!!
    Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos,decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6estampillas y US $6 dólares y que lo tomaría como inversión verdad?
    Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado porla legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y meconfirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y deinmediato invertí mis US $6 dólares… IMAGINENSE QUE!!!!… a losdías después, empecé a recibir DINERO por correo!
    Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!! Ypensaba que esto se acabaría en pocos días más y me trate de olvidardel tema, en todo caso ya había recuperado la inversión, pero eldinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US $20 yUS$30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho untotal de US $1.000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!; en latercera semana $10.000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!; enmi cuarta semana tenía un total de $41.000.- dólares y esto siguellegando más rápidamente (en mi casa ,se la pasan abriendo sobres yyo consiguiendo “NEWSGROUP”. ESTO SE PUSO SERIO.
    Todo esto valió la pena, la inversión de US $6 dólares y 6estampillas, dio sus frutos, y pensar que yo gastaba más de US $6dólares semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada.
    AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MASIMPORTANTE……… EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE
    Usted asegúrese de imprimir este artículo AHORA, para sacar toda lainformación a medida que lo solicite. El proceso es muy fácil yconsiste en 3 (tres) pasos sencillos:
    PASO Nº.1.-Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas“FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL”.Escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico. Y pontambién en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuandoenviaste tu DÓLAR.
    Ahora consiga 6 billetes de US $1 (un dólar) e introduzca cada dólaren un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con lahoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!.Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos decorrespondencia. Ahora usted debería tener 6 sobres sellados y enellos un papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y unbillete de US $1 (un dólar); lo que usted esta haciendo con esto escrear un “servicio” y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!
    Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:
     
    # 1.-Lidia Adorno235 FORUM Dr 22MISSISSAUGA L42-352ONTARIO CANADA
     
    #2. Orlando PedrazaCalle Jose L. Torrez Nº 16 AP 1310Santa CruzBolivia
     
    # 3.Miriam Graciela AliagaPje Los Labradores 19644400 SaltaArgentina
     
    # 4.Blanca Elva Gonzalez GonzalezApartado Postal 436Monterrey, Nuevo LeonMexico
     
    # 5- Fernando VelardeAmericas 3. Pacto Andino. E-2363. El Malinche.Managua, Nicaragua
     
    #6.- Encarnación Lillo Giner
    Avda. de Aguilera, nº14-1º-E
    03006-ALICANTE  (ESPAÑA)
                                                              
    PASO Nº 2.-Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otrosnombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y el #5 se convierte en el #4, etc. ..) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓNcomo el #6 de la lista. Recuerde solo debe de borrar el numero uno dela lista.
    Paso nº 3.-Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, pero trate demantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga suarticulo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen más de 24.000.000newsgroups), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga, más dinero lellegará.
    Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse a losnewsgroups:
    Toda la carta deberá estar “sombreada”. Entonces, apunte y haga clicen “edit” o “edición” arriba de su pantalla, aquí seleccione “copy”o “copiar”. Esto hará que toda la carta quede en la memoria temporalde su computadora. Luego para distribuirla en las paginas de grupos y anunciarla, solo tiene que copiar y pegar.
    ……..CONGRATULACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES TODO!!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentesNewsgroups (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica , solole tomará unos 30 segundos por cada newsgroup.
    RECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS Y DINERORECIBIRÁ!!!!,PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS… 200NEWSGROUPS… YA ESTA!!!!!… Usted estará recibiendo dinero de todoel mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!!!.Eventualmente querrá rentar un P.O.BOX. Por la cantidad de sobresque irá recibiendo!!!
    (((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS)))CON EL CODIGO POSTAL CORRECTO POR FAVOR.!!!!
    Ahora el PORQUE de todo esto:
    De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajísimoejemplo). Entonces hice $5 Dólares con mi nombre en la posición #6,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron los $1dólares, también hacen un numero de 200 newsgroup de la lista y soloresponden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5repuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 adicionales, ahoraestas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el#3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo un adicionalde $625!!!!!!!!!OK, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personasponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el #2 lugar ycada una recibe solo 5 respuestas. Esto hace que yo reciba $3,125dólares adicionales!!!!!!!!!!!
    Estas 3,125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200grupos, con mi nombre en el #1 lugar, y solo 5 personas responden delos 200 grupos, esto hace que yo reciba $15,625dólares!!!!!!!!!!!!!!!!De una inversión de $6 dólares, no creen que esFABULOSO!!!!!!!!!!!!!????????????? Y como dije antes, que solo 5personas respondan de 200 grupos, (el promedio real es de 20 a 30personas)!!!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN SAQUEN CÁLCULOS!!!!!!!!!SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN ……. ESTO HACE:En la #6…=$15,00.-En la #5….=$225,00.-En la #4….=$3.375,00.-En la #3…..=$50.625,00-En la #2…..=$759.375,00.-
    ((((Ahora viene lo bueno, no se asusten.- En la posición #1……..((((($11.390.625,00))))) … si, ONCE MILLONES DEDOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una vez que su nombre sale de la lista, saque el últimoanuncio del newsgroup y envíe otros $6 dólares a los nombres en esalista, poniendo su nombre en el lugar #6 y repeta todo el proceso yempezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordarque miles de personas como usted y como yo en todo el mundo, seconectan a Internet y leerán estos artículos, así que creo que nadietendrá problemas para invertir $6 dólares, y verás que esto realmentefunciona. Algunas personas llegan a pensar….” y si nadie meresponde”….. que cual es la po
    sibilidad de que esto pase?, si haymiles y miles de personas honestas (que, como nosotros) buscan unamanera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, yestán dispuestas a tratar, pues ” LA MEJOR LUCHA ES LA QUE SE HACE!”,se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, (en todo el mundo). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA YCORRECTAMENTE y funcionará con toda seguridad!!!
    ***Dicho de paso: si usted defrauda a las personas, poniendomensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esaslista, usted recibirá casi NADA!!!!!…
    RECUERDEN, HÁGANLO EN FORMA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, demanera de que ganen dinero y no malgasten el tiempo, si lo hacenbien, en una semana lesaseguro que recibirán dinero.DEBEN SEGUIR LAS REGLAS DEL NEGOCIO, O SI NO ESTE SE VERÁ MUYAFECTADO POR PERSONAS INESCRUPULOSAS. BENDICIONES PARA TODOS YSUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MASDINERO!!!
    Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas laspersonas que entren en este negocio obtengan resultados positivos,en el fondo estos dineros van girando a través del mundo, y laspersonas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo(no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosasde la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir. A todos los que reciban este mensaje:Que todo lo que den se les multiplique 70 veces 7.Que llegue a sus vidas abundancia de AMOR, SALUD, ALEGRÍA,GENEROSIDAD, GRATITUD Y RECURSOS MATERIALES.DIOS LOS BENDICE.