EmpresasGuías prácticas

IESE, la excelencia internacional

Business world handshake

En un mundo globalizado como el de hoy en día es fundamental  que tengamos líderes y directivos preparados con una perspectiva internacional y transcultural. La escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, IESE Business School es la mejor elección a la hora de formar directivos.

Hay que destacar que los programas que imparten han sido considerados como los mejores del mundo (así lo certifican medios de comunicación como el Financial Times, Wall Street Journal y The Economist).

Disponen de un amplio abanico de programas (aparte de su famoso programa MBA) que cubren todas la etapas de la trayectoria profesional de un directivo y hay que destacar su enfoque humanístico del mundo empresarial. Porque además de los conocimientos objetivos que imparten, inculcan en sus alumnos la responsabilidad de ser un líder competente y responsable. Esto significa tener en cuenta valores éticos y humanos, para poder influir de forma positiva en la sociedad, las personas y las empresas. IESE logra transmitir estos valores de respeto, compromiso, aprendizaje siempre basándose en la idea principal de que las empresas son, por encima de todo, comunidades de personas.

El claustro de profesores está formado por más de 100 docentes a tiempo completo más 70 colaboradores  con experiencia profesional en empresas internacionales para poder aportar esa perspectiva transcultural que os decía al principio. Uniendo esta experiencia educativa tan especial con una atención personalizada y una metodología de aprendizaje activo. Y es que IESE, en su compromiso de vinculación con la realidad, tiene como principal herramienta de enseñanza, el método del caso (investigación y marcos prácticos a la hora de resolver problemas empresariales).

De entre todos los programas de IESE Business School, seguro que encuentras alguno adaptado a ti, estés en la etapa que estés de tu trayectoria profesional como directivo. Cuentan con dos campus de primera categoría en Madrid y Barcelona, un centro en Nueva York y diversos programas que se imparten en por todo el mundo. . Además, cuando formes parte de su red de antiguos alumnos estarás en contacto con una  comunidad internacional de más de 40.000 profesionales.