Empresas

IE Business entre las mejores escuelas de negocios

Typewriter with School button, vintage

La revista BusinessWeek ha distinguido a la escuela de negocios con sede en Madrid como la sexta mejor escuela de formación ejecutiva en el 2009, lo que coloca a IE Business School dos posiciones más arriba en cuanto a su rendimiento del 2007.

IE Business School es una institución de formación empresarial de arriagada implicación en el mundo de los negocios, y cuya singular visión de la educación superior la convertido en un centro de referencia obligada. Tal y como lo destaca la mención de BusinessWeek: IE Business logra que sus alumnos “tengan una visión global del mundo de los negocios.

El ranking bianual de BusinessWeek toma en cuenta las opiniones de los graduados  y de los directores cada programas, y mide la satisfacción de los alumnos, la calidad de la institución, su internacionalización, las carreras profesionales y su costo, entre otros factores.

Entre los programas de IE Business School se encuentran Bachelors, Masters en Management, MBA, Executive MBA, Masters especializados, Master en leyes y Doctorados.