Economía

Ideas a cambio de dinero

Ideablob es un interesante sitio web cuya función principal es convertirse en un repositorio de ideas a cambio de las cuales podrás hacerte de $ 10.000,oo USD.

El sitio en si es bastante sencillo, primero te das de alta en sistema creando una cuenta, luego compartes tu idea o ideas que consideres que pueden ser interesantes para inversionistas o que quizá no has podido implementar por falta de dinero, lo importante es que compartas esa idea que tienes en la cabeza y finalmente debes esperar a estar entre los seleccionados mensualmente para ser el ganador de esos 10.000,oo USD que serán para poner en marcha tu idea o lo que consideres necesario.

La verdad sea dicha el único inconveniente se presenta en que debes compartir tu idea y es ahí donde se refuerza todo el juego de este sitio y es que si te pones a pensar muy enserio, tienes la idea pero no tienes el dinero, ellos por su parte tienen el dinero pero no te aseguran que te lo darán.

Como puedes ver es un tema de confianza, primero en el valor comercial que pueda generarte esa idea y segundo la confianza en que no habrá más gente a la cacería de esa idea. Sin lugar a dudas una interesante encrucijada.