Finanzas

Ibercaja ofrece Bienvenida Plus: Depósito al 3,24 TAE

Coins Entering Piggybank Showing American Savings

Para captar clientes, Ibercaja presenta un depósito de rentabilidad altamente competitiva: el Depósito Bienvenida de Plus Ibercaja Directo.

Se trata de un instrumento para los que se desean iniciar en el mercado inversor o como clientes de Ibercaja, con una rentabilidad de  3,524% TAE en un plazo de 3 meses. Una operación segura, con todo el prestigio de Ibercaja.

El Depósito Bienvenida de Plus Ibercaja Directo es un depósito exclusivo para nuevos clientes de Ibercaja y de Ibercaja Directo. Su contratación se realiza sólo a través de la banca electrónica. Es necesario ser cliente de Ibercaja y estar dentro de los primeros 60 días desde la activación del servicio Ibercaja Directo.

El Depósito Bienvenida de Plus Ibercaja Directo es una promoción válida hasta agotar 5 millones de euros de contratación

El Depósito Bienvenida de Plus Ibercaja Directo se contrata con un mínimo de 1.000 € y hasta un máximo de 10.000 €. Los intereses se liquidan al vencimiento. No tiene penalizaciones por cancelaión anticipada. No es renovable.

El Depósito Bienvenida de Plus Ibercaja Directo tiene las siguientes bonificaciones:
3,524% TAE por operar en Ibercaja Directo
Retribución básica del depósito 1,50% TAE (1,492 % nominal anual)
Bonificación del 1,986% nominal anual