Finanzas

Ibercaja Directo: Crédito Joven

Ibercaja

En un momento en que las condiciones para obtener crédito se endurecen, los más afectados son los jóvenes, sin el patrimonio o las garantías que los bancos exigen para conceder un préstamo. Para ellos, Ibercaja ofrece una alternativa de financiamiento.

La red Joven de Ibercaja ofrece un crédito a la medida de aquellos menores de 25 años que buscan financiamiento para sus proyectos y necesidades: Crédito Joven Ibercaja Directo.

Para optar a esta línea de crédito debes ser mayor de edad pero menor de 25 años, y contar con una cuenta en la red Joven de Ibercaja. Un servicio totalmente gratuito de Ibercaja para atender las necesidades de sus clientes más jóvenes.

Si eres parte de la red Joven, puedes optar al Crédito Joven Ibercaja Directo. Un producto sin comisiones de apertura o cancelación anticipada, que tampoco cobra intereses y te da oportunidad de  devolverlo en cómodas mensualidades.

Es un préstamo que se tramita online, pero que cuenta con una línea telefónica para su cancelación (antes de 14 días) en caso de que te lo pienses mejor.