Finanzas

iBanesto ofrece la mejor subrogación

Es un momento de ventura para todos los que han contratado una hipoteca: los tipos de interés se encuentran en mínimos históricos, y gracias a la lucha que el BCE mantiene contra la crisis y la presión inflacionaria, van a mantenerse bajos por mucho tiempo. Si nuestra hipoteca no se está beneficiando de esta circunstancia (con mensualidades más bajas, con un notorio contraste de lo que estábamos pagando hace año y medio), entonces hay que cambiar de banco. Es necesario demanda una subrogación hipotecaria.

La mejor subrogación del momento es la que ofrece la banca online iBanesto, cuya hipoteca no oculta clausulas engañosas, y sobre todo carece de suelo.

¿Qué es el suelo de una hipoteca? Se trata de una artimaña legal para “defender” a la banca de las bajadas en los tipos de interés. Al bajar la tasa de interés interbancario europeo, el Euribor (referente de la mayor parte de las hipotecas) baja, y con ello desciende el monto que se paga mensualmente en las hipotecas. Sin embargo, algunos bancos se blindan de esas bajadas mediante el establecimiento de un interés mínimo (el suelo): sea cual seas el momento económico, el cliente está obligado a pagar una tasa preestablecida como suelo.

Si hemos caído en esa movida, no hay que dudarlo y subrogar la hipoteca a iBanesto: un nuevo contrato sin suelo, sin gastos de subrogación (iBanesto los absorbe, incluyendo tasas, notaria y registro) y las condiciones más competitivas del mercado.

Primero, la subrogación de iBanesto te recibe con un Euribor + 0,45%, ya de por sí una de las tasas más bajas del mercado.

Segundo, iBanesto sólo pide una vinculación mínima: domiciliar de dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo de Hogar. Además, iBanesto te devuelve el 3% del importe de tus recibos mes a mes.

Sin sorpresas, sin suelo, jugando limpio: la subrogación hipotecario de iBanesto es la mejor opción para pagar menos y vivir más tranquilamente en tu hogar.

Web: Subrogación