Economía

iBanesto garantiza la rentabilidad de tu inversión

Depositphotos_26542439_m

En este momento de convulsión económica los analistas sólo se ponen de acuerdo en una cosa: es un momento profundamente difícil para invertir y ganar. Todo atenta contra el inversor, incluso contra el más fogueado: la debilidad del euro, la desconfianza de los consumidores, la subida del IVA… y, sobre todo, lsa bajas tasas de interés impuestas por el BCE (Banco Central Europeo), y que en este momento no rebasan el 1,3%. Ganar con una inversión no es sencillo… a menos de que se haga a través de la Cuenta Azul de iBanesto.

La Cuenta Azul de iBanesto es la mejor cuenta remunerada del mercado. Un instrumento que aúna las dos características esenciales de una buena inversión: rentabilidad, seguridad y disponibilidad… Tres ventajas para todo tipo de clientes: desde los pequeños hasta los grandes inversores, desde los nuevos clientes de iBanesto hasta aquellos que desean aumentar su vinculación con su banco para disfrutar de mayores posibilidades para su dinero.

Rentabilidad. La Cuenta Azul de iBanesto es un depósito que ofrece un tipo de interés de 3,60%. Sí, casi tres veces superior a la media del mercado.

Seguridad. La Cuenta Azul de iBanesto no sólo ofrece la rentabilidad más alta, también la garantiza, y los clientes de iBanesto tienen garantizada la rentabilidad de 3,60% hasta enero del 2011.

Disponibilidad. La Cuenta Azul de iBanesto no sólo no cobra comisiones, además ofrece una total disponibilidad del capital.

iBanesto ofrece el mejor depósito del momento
, para inversores nuevos, clientes insatisfechos con su banco que desean participar de una institución más competitiva, y para aquellos clientes de iBanesto que se encuentren en disposición de aumentar su vinculación.

La Cuenta Azul de iBanesto
es muy fácil de contratar sea cual sea la situación del cliente, y corre con todas las comisiones del movimiento. Nada mal para un cuenta remunerada que ofrece ganar tres veces lo que se gana con otros bancos.