Finanzas

iBanesto dice adiós al suelo hipotecario

Mortgage application form with a calculator and house.

La banca online por excelencia, iBanesto, no sólo se ha puesto a la vanguardia en lo que se refiere a la banca electrónica más competitiva. Ahora viene para decirle adiós al suelo hipotecario. iBanesto consolida la mejor subrogación hipotecaria.

El suelo hipotecario es una condición presente en muchas hipotecas, y que juega en contra del cliente en momentos como el actual, cuando las tasas tienden a la baja, y las mensualidades debería tender a ser más cómodas.

El suelo es una condición que protege al banco contra bajadas en las tasas de interés. Al fijar un “interés mínimo” para la hipoteca, las mensualidades no se abaratan todo lo que podrían, y los clientes se ven obligados a un esfuerzo económico injusto.

iBanesto ofrece una hipoteca en condiciones muy competitivas: Euribor + 0,45%. Una tipo de entre los más bajos de mercado.

Y si su interés ya es en sí mismo toda una oportunidad, además la hipoteca de iBanesto no tiene un suelo hipotecario. El cliente puede beneficiarse, en cualquier momento, de las tendencias bajistas, y ver ese beneficio reflejado en el monto de sus cuotas.


La hipoteca iBanesto es muy sencilla de contratar. Si se trata de un cliente nuevo, la vinculación es mínima: tan sólo hay que domiciliar nómina y dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo de Hogar sobre la casa a adquirir. Y, además, iBanesto reintegra el 3% del importe de los recibos mes a mes.

La hipoteca iBanesto no es una oportunidad reservada a los clientes de iBanesto: cualquier cliente de otros bancos que se encuentre descontento con las condiciones suelo de su hipoteca, o con cualquier otro factor de a misma, tiene la oportunidad de subrogar su hipoteca con iBanesto, sin costo: iBanesto corre con todos los gastos y comisiones.


 

  • silvina77

    Todo un ejemplo de como no todos los bancos son iguales, ahora que sale una sentencia contra Caixa Galicia, CajaMar y BBVA por aplicar la dichosa cláusula por abusiva, otros llevan ya mucho tiempo sin este abuso, ofreciendo mejores productos al consumidor, más claros y baratos.

  • Aguan

    Informacion desactualizada actualmente al euribor + 1,14. Son unos autenticos incompetentes, no os lo aconsejo si no quereis perder el tiempo. No hay nadie que se responsabilice de tu expte pasa de dpto a dpto y no contestan ni a los correos, luego con decir ya te lo dije por telefono… si es que lo hicieron…