Empresas

HP Officejet: mejor calidad y más ahorro

concurso-twitter

Ante el adverso panorama económico que lleva sobrevolando medio mundo y en particular España, hace que una de las fuentes principales de generación de riqueza de nuestro país, es decir las pequeñas y medianas empresas, tengan que ingeniárselas para controlar sus gastos al máximo y poder tirar adelante. Hoy os proponemos una idea que nos viene dada de la mano de HP: se trata de la nueva HP Officejet Pro, una impresora multifunción que nos permitirá un ahorro considerable respecto a otras impresoras láser sin tener que renunciar a una máxima calidad de impresión profesional. Para HP, la reducción de los costes no va en detrimento de la calidad, sino más bien todo lo contrario.

HP pone a la venta dos nuevas impresoras de su gama Officejet Pro de tinta profesional para  pequeñas y medianas empresas: la 8600A y la 8600A eAiO, ambas equipos multifuncionales cuya función va más allá de tan sólo imprimir: nos permiten enviar faxes digitales, escanear directamente a una carpeta del PC o correo electrónico, así como crear folletos a doble cara o imprimir fotos sin borde. Además, podremos imprimir desde cualquier dispositivo Apple mediante la tecnología AirPrint, y conectar la impresora a varios ordenadores a través de la red wifi, sin precisar cables.

Como ya os hemos contado antes, una de las muchas ventajas que nos ofrecen estos dos productos nuevos de HP es la tecnología Energy Star, que nos permite un ahorro de energía, así como los cartuchos de tinta que usa: por un lado, el HP 950 XL, que nos permitirá imprimir hasta 2.300 páginas; o por otro lado, el HP 951 XL, que permite imprimir hasta 1.500. En comparación con otros equipos láser, el ahorro nos puede suponer el 50%. En este recomendable vídeo encontraréis una comparación con otras impresoras láser.

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, trabaja por hacernos la vida más cómoda, sencilla e intuitiva, ofreciéndonos dos productos excelentes que permitirán a las pequeñas y medianas empresas tener unas impresoras multifunción que nos van a ayudar a ahorrar por un excelente precio – 259 y 329 euros según el modelo – y con tres años de garantía.

Etiquetas: