Economía

HispanoClick

Este es un nuevo programa de afiliados que puede servir para todos aquellos webmasters o administradores de sitios web que quieran rentabilizar su página web.
Hispanoclick te da el 50% de ganancias sobre todos los ingresos de publicidad que tu o tus sitios web produzcan .

Recibirás tus pagos por medio de PayPal, cheque o transferencia bancaria y podrás ver que esta empresa promociona importantes compañías de varios países.
Esta empresa no te exige exclusividad por lo que podrás promocionar otras empresas o programas de afiliados en tu web sin ningún problema.

Por supuesto que no tienes que abonar absolutamente nada de dinero y no hay ningún contrato que haya que establecer por lo cual podrás cancelar cuando mejor te parezca tu relación con la empresa.

Se te brindan una gran cantidad de creatividades para colocar en forma vistosa y que no rompa la armonía del diseño de tu web como banners y links diversos.
Lo ideal es que promociones productos o servicios que tengan relación con el contenido de tu web y así seguramente generarás más cantidad de clicks pero esto no es algo imprescindible.

Además podrás elegir banners que en forma automática cambian de producto en cada nueva impresión de tu página, es decir, es un banner que va rotando los avisos.

Es un buen sistema y recomendable por su seriedad y profesionalidad por lo cual si te encuentras interesado en esta posibilidad de ganar dinero con tu web sólo tienes que visitar este sitio web y comenzar a registrarte.

Fuente: hispanoclick