Euríbor

HIPOTECAS SUBVENCIONADAS EN EL BARCELONA MEETING POINT

Parece ser que la búsqueda de clientes está provocando muy generosas ofertas en la feria del salón inmobiliario. Esta vez le toca el turno a Comprarcasa, grupo formado por profesionales inmobiliarios API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) colegiados.

Todas las agencias asociadas a esta red inmobiliaria ofrecen a sus clientes créditos hipotecarios a un interés del 3’5% neto durante el primer año y subvencionarán la diferencia hasta el 4’6%, dato en que se encuentra actualmente el euribor, el resto del tiempo.

Esta oferta es posible gracias a un acuerdo formalizado con la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) del Grupo Santander Central Hispano.

Además de esto, Comprarcasa también ofrecerá un servicio de asesoramiento gratuito sobre asuntos prácticos y legales relacionados con la compraventa o alquiler de viviendas a todos aquellos que decidan acercarse a su stand en la feria.

Con este hecho, Comprarcasa quiere reivindicar la importancia de la presencia de un profesional cualificado en el proceso de compraventa o alquiler de inmuebles, como garantía de los derechos del consumidor ante la desprotección legal que existe actualemente.

  Mar Criado

Etiquetas: