Euríbor

HIPOTECAS PARA JÓVENES

Happy couple in their new home concept

En esta entrada presentamos las actuales hipotecas que ofertan para los jóvenes algunas de las entidades bancarias y cajas de ahorro de España, no están todas por falta de información, aunque sí algunas de las más atractivas.

BBVA: HIPOTECA BLUE JOVEN

Plazo de hasta 40 años. Financiación del 100% del valor de tasación de la vivienda. Posibilidad de carencia los 60 primeros meses. Posibilidad de suspensión del pago, carencia total, de dos cuotas al año, con un máximo de 10 en toda la vida del préstamo. Además ofrece el abono del 1% sobre el importe de la hipoteca, estableciendo un límite de1.500¤.

Caja Astur: PRÉSTAMO HIPOTECARIO 100%

Dirigido a menores de 36 años. Plazo de hasta 40 años, financiación del 100%. Sin necesidad de aval. Importe comprendido entre 30.000 y 400.000¤.

Caja de Badajoz:

Plazo máximo de 40 años. Fianciación del 80% del valor de tasación. Posibilidad de carencia de hasta 10 años. Tipo de interés variable y cuota constante.

Caja Kutxa:

Dirigida a jóvenes guipuzcoanos menores de 30 años. Plazo máximo de 35 años con opción de hasta 3 años de carencia. Cadencia mensual o trimestral. Financiación de hasta el 80% con posibilidad de llegar al 100% con una garantía mixta.

Caja Navarra: CAN HIPOTECA A MEDIAS

Tipo de interés del primer año: euribor+0’50%, a partir del segundo, euribor*+0’60%. *La principal ventaja de esta hipoteca es que, si sube el euribor con respecto al tomado el primer año de hipoteca, el hipotecado únicamente añadiría la mitad de la subida registrada. Plazo máximo de 40 años con posibilidad de carencia durante 5 años.

Iber Caja: HIPOTECA CUOTA FIJA

Cuota que no varía, sino que se alarga o acorta el plazo según las fluctuaciones de los tipos de interés. Plazo inicial de 17 años con un colchón de 13 si suben los tipos de interés.

La Caixa: HIPOTECA JOVEN LKXA

Dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años. Plazo de hasta 40 años.Posibilidad de elegir Interés variable (según euribor o IRPH), mixto o elección, cada cinco años, del tipo de interés a tomar como referencia (euribor o IRPH).

Banesto:

Plazo de hasta 30 años. Financiación del 80% sobre el valor de tasación de la vivienda. Opción de tipo variable, mixto o fijo y de cuota blindada fija o blindada creciente.

 

Mar Criado

Etiquetas: