Finanzas

Hipoteca Smash de Banesto

Banesto sits on display outside

No erramos al decir que el mercado hipotecario atraviesa por un momento delicado. La bajada del euribor ha puesto en alerta a los bancos,  y las noticias sobre comisiones abusivas o clausulas en contra del cliente se suceden. En ocasiones, la única alternativa para obtener una hipoteca competitiva es cambiar de banco.

Sin embargo, las comisiones y cargos por hacer una subrogación hipotecaria detienen a más de uno, pues en alguno casos el costo total puede llegar a un 5% del valor de la hipoteca, lo que lejos de mejorar el panorama, lo vuelve más turbio.

Por ello, recomendamos Hipoteca Smash de Banesto, una oportunidad inmejorable para cambiar de banco tu hipoteca y conseguir un interés más competitivo y condiciones más relajadas de pago.

Y es que con Hipoteca Smash, Banesto corre con todos los gatos derivados del cambio de banco (comisión por cancelación o subrogación y gastos de Notaría, Registro, Gestoría y Tasación). Si tienes una hipoteca con más de cinco años de antigüedad sobre tu vivienda habitual, esta es tu oportunidad.