Vivienda

Hipoteca Relax Premium, un nuevo producto de Look&Find

A fines del año pasado, Look&Find, lanzó un producto al que llamó Hipoteca Relax. Básicamente consiste en una hipoteca con cuota fija los primeros cinco años. La financiación era de hasta 40 años. Recientemente, lanzó un nuevo producto, evolución del anterior, la Hipoteca Relax Premium.

En este caso, en lugar de mantener constante la cuota por los primeros 5 años, lo hace por la totalidad del tiempo de financiación, que puede llegar hasta los 40 años. Se cubre el 100 % del costo total. La variación del tipo de interés incide, de este modo, de una forma completamente diferente. Si el tipo de interés desciende, se amortiza más capital. Lo contrario si sube, por lo tanto, en ese caso se amortizan intereses. Esto se evalúa en cada una de las revisiones anuales.

Estos son los datos básicos que han presentado en el lanzamiento del producto. La ventaja para quien contrata este tipo de hipoteca, según Look&Find, es tener la plena seguridad de qué cuota pagará, evitando el problema de no saber si se podrá continuar, si las condiciones varían de un modo desfavorable, en cuanto a intereses refiere.

El producto en sí, a priori, suena interesante. Por supuesto que una evaluación más a fondo permitirá a los potenciales clientes ver si es la adecuada para su situación particular.

Lo que sí me parece destacable es presentar nuevas formas de financiación, dirigidas a grupos específicos. Parecería que uno de los puntos para destrabar esta crisis pasa justamente por ahí: financiación.

Fuente: www.quefranquicia.es | Imagen: noticiasdinero.com