Finanzas

Hilton e Iberia asocian sus programas de fidelización

La Familia de Hoteles Hilton anunció hoy su asociación con Iberia para brindar más beneficios a los miembros de su programa Hilton HHonors y del programa de fidelización Iberia Plus. Esto permite a los huéspedes participar del beneficio ‘Double Dip’, para ganar tanto puntos de HHonors como puntos de Iberia Plus en más de 2.800 hoteles participantes de la familia Hilton en todo el mundo, incluidos cinco hoteles ubicados en España.

“Esta asociación con Iberia brinda a los miembros de ambos programas de fidelización la oportunidad de obtener aún más recompensas por sus viajes por todo el territorio de España, de Europa y del mundo”, señaló Adam Burke, vicepresidente senior de fidelización de clientes de Hilton Hotels Corporation.

Por su parte, el vicepresidente de programas de fidelización de Iberia, Javier Deleito, afirmó que “es muy importante para ambas corporaciones, Hilton Hotels e Iberia, que se haya llegado a este acuerdo de cooperación, que brinda la oportunidad de ofrecer más calidad y mejores servicios a los clientes”.

Pueden acceder a esta asociación los miembros que se hospeden en cualquiera de los hoteles de la familia Hilton en todo el mundo, incluidos los hoteles Hilton, Conrad, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Inn, Hampton Inn & Suites, Hilton Garden Inn, Hilton Grand Vacations, Homewood Suites by Hilton, Scandic y The Waldorf-Astoria Collection.

fuente: finanzas.com

Etiquetas: