Empresas

Herramientas web: Lite Accounting

Una de las gratas sorpresas que nos trae el internet y con ello millones de desarrolladores alrededor del mundo es el tema de que podemos encontrarnos con cosas muy útiles, sobre todo si de darles un uso empresarial se trata.

El caso en este post es Lite Accounting, una aplicación en línea que permite llevar un registro de facturas, hacerles tracking y sobre todo darles un estatus de cómo se encuentran estas en el momento.

Es decir a casi todos quienes hemos iniciado una empresa en algún momento por reducir costos o porque aun no podemos pagar los servicios de una persona que nos ayude con el tema de cobranzas, quizá hemos perdido de vista una que otra factura y con ello el dinero se ha desaparecido, hasta que seguro meses después hemos recordado de un pago pendiente.

Bueno, justamente para evitar eso es que esta herramienta está presente y a decir verdad tras darle una buena mirada he visto que tiene mucho potencial, pero sí de iniciar se trata puede usar su versión gratuita que te dará una buena idea de cómo es el servicio y claro luego podrás pasarte a una de las versiones de pago que ofrecen algunas cosas adicionales muy útiles en verdad.

Fuente: Lite Accounting | Imagen: Lite Accounting.