Economía

Haz dinero: Usa la Ley de la Oferta y la Demanda

en negro

Al momento de invertir, siempre siempre siempre ten a la Ley de la Oferta y la Demanda en tu ventaja. Su enunciado los entiende cualquiera: entre más existencia, más barato el producto; entre más raro y escaso, más caro.

De manera que sólo aspira a producir lo escaso y lo raro, y a evolucionar cuando ese producto se convierte en popular y sea producido por todos a tu alrededor.

Si quieres una vida próspera, entonces haz aquello que la mayor parte de la gente no quiere hacer, y cobra por ello. Elige, por así decirlo, la farmacia sobre la fotografía. Potencia el ingreso sobre la satisfacción que el trabajo produce. Sólo lo que cuesta trabajo genera dinero.

Rara vez harás dinero haciendo lo que te gusta, pues puedes estar seguro de que le gusta hacerlo a mucha gente a tu alrededor, y tu competencia será vasta.


  • estudioinmobiliario

    asi es como esta plagado de “artistas” hacen algo lindo que a todo el mundo le gusta y es muy dificil vivir de ello

  • laura1111

    Otra divertida y facil manera de hacer dinero es viendo ads (publicidad). Solo haz click en el link y sigue las instruciones escoje la opcion espanol para que toda la pagina aparezca en espanol. SUERTE!! l0v3m0n3y

  • erin

    Alguien ha probado el manual para hacer dinero de Internet Billion Dollars, al parecer la misma revista de negocios Forbes habla sobre esta pagina de internet y dice que es bueno. El manual se distribuye a traves de la web en el sitio internetbilliondollars pero no estoy seguro si es .com o .net; el punto es que me estoy viendo tentado a comprarlo, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería y si ya lo compraron pues les agradecería más que me lo pasaran para no pagar por el. Saludos

  • Jajejijoju

    Menuda estupidez