Finanzas

Haciendo Negocios con tu Web

Existen varios negocios que se pueden realizar en internet como la compra y venta de dominios, la venta directa de productos por medio de una tienda en línea, la reventa por medio de un sitio web propio participando de programas de asociados, la venta de publicidad, servicios de marketing y publicidad, entre otros.

Otro de los negocios que veremos hoy es el tema de la compra y venta de sitios web. Al igual que sucede con las empresas físicas, en la actualidad un sitio web es una empresa y la sola compra de uno de estos es considerado como comprar una empresa.

Sucede que un website tiene toda la característica de una empresa ya que es una vidriera constante hacia todo el mundo, se pueden comercializar productos y servicios pero cuenta también con varias ventajas en relación a una empresa tradicional.
Los costos son mucho más pequeños y la visibilidad puede llegar a ser global, es decir, a nivel mundial.

Además, puede rentabilizarse de varias formas un sitio web, no solamente mediante la actividad comercial de la empresa sino por otros medios como los publicitarios o diversificando los servicios y productos que se ofrecen.

Ahora bien, para aquellos que desarrollan sitios web, una vez que han logrado darle forma, diseñarlo y tener un flujo constante de visitas que se convierten en ventas y dinero pues puede ser un muy buen negocio el comercializar todo ese trabajo.
Existe una empresa por medio de la cual es posible poner a la venta un sitio web al igual que una empresa.

Es el servicio que ofrece Quiet Light Brokerage, ellos cotizan tu website y lo venden por tí al tiempo que ofrecen el servicio para quienes quieren adquirir un site.
Tiene varios servicios más, puedes visitar el sitio de Quiet Light Brokerage y allí ver cómo es todo. Debes registrarte (está todo en inglés), solicitar una cotización sobre tu sitio así como también puedes navegar en el sitio y ver el listado de servicios que se brindan.

fuente: quietlightbrokerage