Empresas

Hacienda se pone más dura con los becarios y autónomos falsos

rebajas

Parece que el tiempo de los falsos becarios y de los falsos autónomos que permitían cuadrar las cuentas a numerosas empresas está por llegar a su fin. Hacienda va a poner mayor celo en la vigilancia de las empresas para evitar el fraude.

Una medida que tiene como objetivo aumentar la recaudación ante ese hueco infame que han dejado las inmobiliarias en su prolongada agonía. Las autoridades fiscales esperan recaudar 1.000 millones de euros en un primer momento y hasta 3.000 millones de euros anuales.

Las inspecciones para evitar el trabajo profesional de becarios y el uso de trabajadores autónomos como empleados de planta son parte de las medidas que el Congreso aprobó como parte de una lucha frontal contra el fraude fiscal.

Entre otras medidas se contemplan cazar a los contribuyentes que evitan pagar impuestos declarándose como no residentes, la falsa facturación y las vacaciones disfrazadas de despidos.

 

  • http://imaginamos.com/hosting.html Hosting

    Excelente blog y muy buen post, la verdad llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

    Un abrazo!