Economía

Guía para Ganar Dinero Online para Principiantes II

En la primera parte del post habíamos finalizado planteando algunas preguntas y ahora seguimos con la continuación del artículo.

Luego de plantear estas preguntas responde que sí es posible ya que si aprendemos lo adecuado lo vamos a lograr pero no debemos creer que por arte de magia vamos a ganar dinero ya que la gente tiende a pensar esto con internet y al verse frustrado en sus primeros intentos terminan renunciando.

En general podemos ver varias páginas de internet que mencionan irrealidades como que se puede obtener mucho dinero rápido y sin esfuerzo: Falso. Sí existen algunos productos que logran miles de ventas pero que una vez que se satura el mercado de vendedores del mismo producto pues ya no será lo mismo por lo que aquí la enseñanza es el que se lleva el trozo más grande del pastel es el que comenzó desde el inicio con un producto original y los pocos que lo siguieron.

Algunas premisas a tener en cuenta tienen que ver con por un lado no trabajar para nadie más que para uno mismo si se quiere ganar buen dinero y por otro tener en cuenta que el tiempo es dinero en este negocio por lo que no se debería perder el tiempo sino focalizarse con metas concretas a ir logrando.

Debes tomar en cuenta que el internet marketing lo debes concebir como un trabajo más allá de la diversión que te pueda causar. Debes tener paciencia, un pequeño monto de capital para comenzar y muchas horas de dedicación, esto último es excluyente para tener éxito. Pero además indudablemente que se debe tener un perfil para este tipo de trabajo, no todo el mundo es apto para esta actividad, te debe gustar estar horas frente a tu ordenador.

Continúa en la tercera parte

Fuente: southplaya | imagen: newsweek