Empresas

Google+ va a por Facebook

Social network keys

No cabía la menor duda de que Google no se iba a quedar con los brazos cruzados para contemplar el éxito de la red social, y ya lanzó la beta de su intento en el ramo: Google+: “Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece. Es lo mejor que se nos ha ocurrido hasta que se invente la teletransportación”.

Antes de que te lances a buscar el portal de servicio, es importante aclarar que Google+, la red social de Google aún está en pruebas, y sólo un muy selecto grupo de invitados lo está disfrutando ahora mismo. Puedes agregar tu correo al home, y sentarse a esperar una invitación.

¿Qué es Google+? Lo que en Facebook eran las redes, en Google+ serán círculos. Cada usuario podrá crear cuánto círculo necesite, e incluir en ella a las personas que desee: amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegas del colegio… Y compartir, como en Fcebook, imágenes, vídeos y todo tipo de información. En lugar de Like, hay un Intereses: un feed y (en lugar del chat) Quedadas, un servicio de video chat. Nada, fuera de esto último,  que no ofrezca ya Facebook.

Web | Google+