Economía

Google Snatch

Tal parece que esta semana nos hemos enfocado en los sistemas que buscan hacerte de dinero en cantidades industriales con el mínino de inversión posible, la promesa de este día es de $ 2.614,29 USD diarios.

Y es que en este día y al mismo estilo de Commission Blueprint, sistema del que hablamos ayer hoy nos llega Google Snatch que no es otra cosa que un compendio de ebooks en formato PDF y videos que debes descargar a tu ordenador en los cuales se comparten los secretos de Google Adsense para hacerte rico en muy poco tiempo.

La formula es la misma de Commision Blueprint es decir te suscribes al sistema, pagas una cantidad de dinero que en este caso es $ 97,oo USD y debes seguir al pie de la letra las instrucciones y demás, si al cabo de 60 días no te sientes satisfecho o al menos no han llegado los múltiples cheques con tus respectivas ganancias entonces puedes ordenar que se te devuelva el dinero y ellos lo hacen, seguramente en un tiempo considerable.

Hasta el día de ayer me pareció interesante este sistema la verdad sea dicha, y aún cuando no invertiría 5 USD en algo de este estilo, si puedo decir que mal negocio no suena, solo que el día de hoy visualice su negocio de otra forma y es por donde sospecho que se crean las verdaderas ganancias para quienes están tras todos esto.

Imagina que por cada sitio de estos tienen un mínimo de 10 suscriptores al día, es decir $ 1000,oo USD llegaron a los bolsillos de esta gente por sitio y si solo imaginamos que tienen 10 sitios hablamos de un ingreso diario de $ 10.000,oo USD al día.

Pero el negocio no está ahí, porque casi de seguro que el 100% de los aplicantes piden su dinero de vuelta al cabo de los 60 días aun cuando tuvieran ganancias, el negocio para estas personas es poder mover a diario $ 10.000,oo USD en inversiones bancarias a 60 días y claro pasado ese periodo ellos reciben el dinero que invirtieron y el interés acumulado, devuelven el dinero a sus dueños originales seguro que con alguna multa de por medio y ellos se quedan con el interese generado.

Sin embargo todo cae en el plano de las conjeturas pero si alguien ha tenido buenos resultados con este sistema y me equivoco, no tengo ningún problema en rectificar lo dicho.

  • http://tiendascity.com frank

    amigo buen blog si que ayuda mucho sigue asi bueno por lo menos pude saber que es el google snatch y estoy de acuerdo contigo bueno viendo por el lado economico para ellos gggg

  • Hugo

    Yo la verdad, no creo que le 100% pidan la devolución de su dinero, de hecho, normalmente lo das por perdido, esta clausula de devolución es simplemente un anzuelo. Osea el negocio es total, gana por todas partes.