Economía

Google Knol, la nueva enciclopedia virtual

Google sin duda es uno de los mayores proveedores a los que acudimos a la hora de hacer dinero a través de Internet. Y parece que las opciones para incrementar los ingresos se van multiplicando: ahora ya está online un nueva herramienta web llamada Knol.

Este nuevo servicio ya está online desde el 23 de Julio, y se trata de “una unidad de conocimiento“, como según reza su slogan. Es una comunidad donde podrás escribir y publicar artículos en todos los tópicos dados, con la finalidad de convertirse en una enciclopedia virtual. Cada artículo que publiques se llamará Knol.
Publicar un Knol es muy similar a la mecánica del blog, sólo que este nuevo servicio tiene un tono más formal y algo más “controlado”.

¿Por que decimos esto? Pues tiene una política de contenido más ajustada (no se permite nada de spam) y términos de servicio que estarán controlados todo el tiempo. Antes de dar de alta tu Knol, deberás leerlos y aprobarlos.

Por lo demás, tienen las mismas opciones: podrás insertar imágenes o fotos, y habilitar (o no) la opción de comentarios para saber las opiniones de tus lectores.

¿Quieres saber como puedes comenzar a hacer dinero con tu Knol? Te lo enseñaremos a través de una mini guía mañana.

Fuente: Knol