Empresas

Google apuesta por las pequeñas y medianas empresas

Depositphotos_22233525_m

El olfato de Google para los negocios está alerta, y esta vez ha encontrado el rastro de las pequeñas y medianas empresas. Desde diciembre y con posibilidad de uso hasta febrero, el programa AdWords regala créditos de 100 dólares para que las pymes se anuncien en la red. Y si las empresas gastan esos 100 dólares en anuncios contextuales, Google les regalará otros cien.

El enorme acierto de esta campaña es que a Google no le cuesta un céntimo, y se hace con la lealtad de las pymes con nada…

Se trata de una campaña que ya ha sido realizada por Google en otras oportunidades, pero esta vez viene acompañada de un elemento más.

En la publicidad de la campaña es posible encontrar un número al que llamar (por ahora en los Estados Unidos) para recibir asesoría de la elaboración de la campaña. Esta asesoría atiende a las empresas a nivel local, con un contacto humano, personal.

¿Harán el mismo esfuerzo para los pymes españolas?