Economía

Global Business Link

Este proyecto que ya está activo en la red es un espacio para las empresas y emprendedores del mundo que quieran ofrecer sus negocios u oportunidades de ganar dinero por este medio.

Desde Global Business Link se promulga la era de la globalización como potenciadora de los negocios que tanto las pequeñas como medianas empresas y en este sentido brinda una serie de recursos, sobre todo de promoción y difusión con el fin que puedan establecer contactos mediante anuncios y otras formas de publicidad en este espacio que posibilite la expansión a esa empresa.

Además por medio de este sitio web es posible encontrar socios, clientes, fabricantes y conocer los negocios en otros países del mundo. Se parte de la hipótesis de que en la medida en que las empresas aumenten sus contactos a nivel global van a poder crecer ya que el actuar en redes con otros actores del mundo de los negocios le va a permitir interactuar y retroalimentarse recíprocamente no sólo en el intercambio de bienes y servicios o comercio sino también en ideas, tecnologías, servicios así como facilitar el comienzo de una actividad comercial en otro país.

En GBL vas a poder encontrar servicios como poder acceder a datos comerciales para encontrar socios potenciales, puedes tener un espacio público en un Foro de Negocios y allí intercambiar información, puedes además encontrar en forma fácil información sobre cómo abrir un negocio, entre otras cosas.
Te invito a que visites el sitio y veas más información sobre este interesante espacio que suma otro más para poder tener como insumo para tu desarrollo empresarial.

Fuente: Global Business Link | imagen: coach-de-negocios