Finanzas

Genésis seguros, la mejor opción

índice

En el momento que necesitamos un seguro hemos de ser conscientes de que no todos ofrecen lo mismo.

Génesis Seguros es uno de los líderes en materia de seguros contratables a través del teléfono e internet, el método más habitual hoy en día.

Génesis pertenece al Grupo Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores en España que cuenta con más de un millón y medio de clientes en todo el país.

Puedes contar con Génesis para  contratar seguros de hogar, seguros coche, seguros de motos y seguros de vida.

Desde el primer momento serás atendido por los mejores profesionales que te orientarán de manera personalizada para ofrecerte el mejor producto siempre al mejor precio.  Contratar un seguro con esta compañía es contar con las mejores coberturas del mercado y con un amplísimo número de servicios incluidos en el coste.

El precio es como un traje a medida, no se basa en precios estándar sino que son totalmente personalizados y adaptados a las circunstancias concreta del asegurado.

Si decides contratar un seguro de coche has de saber que contarías con un vehículo nuevo en caso de siniestro total, te gestionan ellos las multas de manera gratuita y contarás con asistencia en carretera las 24h entre otras muchas ventajas.

Si necesitas asegurar tu hogar contar con Génesis es contar con asistencia en tu hogar las 24 horas, cobrarás tus bienes perdidos o dañados como si fueran nuevos, sin pérdida de valor y estarás cubierto incluso si te atracan en la calle y te sustraen tus tarjetas de crédito.

Si eres motorista con este seguro podrás asegurar tu moto en diversas modalidades, con cobertura de robo, incendio, pérdida total y daños propios de la motocicleta. Y si eres un poco despistado no te preocupes por nada, incluso si pierdes las llaves te localizan y envían un duplicado estés donde estés.

Si quieres dormir tranquilo y asegurar tu tranquilidad contrata uno de los mejores seguros de vida del mercado.

Y por último si lo que buscas es el mejor seguro para tu coche con Génesis tendrás asistencia sanitaria urgente en todo el mundo, vehículo de sustitución opcional, servicio rápido 24h de asistencia en carretera y muchas cosas más.

¡No compares más, entra en www.genesis.es y calcula tu seguro!

O si lo prefieres déjales tus datos y ellos te llaman cuando tú les indiques ¡Todo son facilidades!