Economía

Generar más tráfico con BloggersBase

Web Traffic Thermometer - Popularity Increasing

Si te has embarcado en algún proyecto para ganar dinero a través de blogs, seguramente harás uso de sitios sociales de gran tamaño como lo son Digg, Delicious o Menéame, donde subes los artículos que creas que más pueden llegar a llamar la atención.

Esto es en la búsqueda de una mayor exposición de tu blog, lo que se traduce en una mayor cantidad de visitantes y por ende un incremento en los ingresos, que es lo que finalmente buscamos.

Pero sin embargo, es probable que a pesar de tu insistencia en el uso de estos servicios, sigues sin aumentar demasiado el nivel de tráfico. Y no se trata de ir en búsqueda de un título más atractivo o noticias cada vez más amarillistas (vamos, que a fin de cuentas son las que más portada ganan). Puede que inclusive tus noticias ganen buena cantidad de votos, pero el problema es otro. Sucede que estos sitios están demasiado saturados; en la actualidad son toneladas de nuevos usuarios y sitios que hacen una pelea tácita por llamar la atención, todos en la búsqueda de mayor tráfico.

Así que no siempre la clave está en seguir intentándolo en estas grandes redes; una buena técnica es considerar subir artículos en otros sitios menos competetitivos, que incluso pueden atraer más tráfico.

Pues si eres de los que utilizan Digg y otros sitios en inglés te recomiendo BloggersBase, una plataforma  de contenido de blogs que puede atraer muchos lectores. Todos los bloggers pueden subir algún post y luego los visitantes podrán votar el contenido, para beneficio de esta pequeña gran comunidad. Cuéntanos que te parece!.

 

  • viajes

    buen aporte,yo solo obtengo 100 diarias , nose como aumentarlas.