Empresas

Gedesco apoya a las empresas

Gedesco apoya a las empresas

¿No conoces qué es Gedesco y cómo puede ayudar a tu empresa? Gedesco es la empresa líder en descuento de pagarés que lleva más de 11 años facilitando liquidez a los empresarios.

Gesdesco es una empresa especializada en financiar a empresas mediante el descuento de pagarés, anticipo de facturas y certificaciones de obra.¿Qué es Gedesco?

¿Qué ofrece Gedesco?

Gedesco Services Spain SAU es una empresa con amplio reconocimiento en el sector financiero. Tiene disponible una red de 19 delegaciones propias y 480 agentes comerciales trabajando alrededor de todo el territorio nacional con cerca de 300.000 empresas.

Entre los servicios que ofertan destacan:

Anticipo de facturas: previene los impagos de las administraciones públicas y facilita a las empresas el tener liquidez sin tener que recurrir a la deuda bancaria.

Anticipo certificaciones de obra: el retraso en el pago de facturas y certificaciones por parte de las administraciones se solucionará con el anticipo del cobro de las mismas que realiza Gedesco.

Descuento seguro: donde ofrecen el descuento de pagarés sin recurso. Es un producto exclusivo que permite tener liquidez al cliente y garantizarle al mismo la inmunidad frente al impago de los pagarés.

Informes de riesgo: la forma de triunfar en los negocios no solo pasa por obtener financiación, también pasa muchas veces por disponer de información de calidad que te permita averiguar (antes de cerrar un negocio) si hay garantías de obtener el pago por vuestros servicios.

Los informes de empresa son la mejor solución para comprobar el riesgo que corres al emprender un nuevo negocio ya que Gedesco se encarga de hacer un estudio y seguimiento de las empresas y su solvencia. De esta forma os garantizaréis el tener siempre vuestros cobros al día.

Línea de descuento de pagarés: en la que además ahora podéis conseguir un 30% adicional de línea de crédito.

Gedesco te ofrece todo esto y mucho más.