Economía

Ganó un millón con su web y nos explica cómo

Muchas veces nos mostramos escépticos a la posibilidad de ganar real dinero a través de nuestro proyecto en Internet. Por eso ejemplos como éste nos dan la pauta de que efectivamente, con mucho esfuerzo e ingenio podemos llegar a adueñarnos de algunos billetes. Y de qué manera.

Chris Elmore es un hombre común y corriente que hace un tiempo comenzó con un sitio web donde enseñaba al público como tocar la guitarra. En tan sólo 48 meses este pequeño sitio obtuvo ganancias de más de un millón de dólares

Sin duda ahora Elmore se hizo un respetado lugar en el universo de los emprendimientos online, y parece que ahora va por más. A través de un nuevo sitio creado por él, se nos presenta la oportunidad de conocer “El secreto de mi éxito”.

¿Cómo? Pues con tan sólo con darle nuestro nombre y dirección de mail nos llegará a nuestra casilla algunos tips de las tecnologías que utilizó para hacer dinero… siendo el blueprint la estrella, que nos permite descargar para ponerlo en nuestra web.

Vale la pena que visites el sitio, inclusive tiene un vídeo donde explica el funcionamiento de esta iniciativa.

Fuente: ElMore-Business

  • Alberto.

    Excelente articulo, me parece muy alentador para todos quienes nos aventuramos en el mundo online, aunque cuando leemos articulos de este tipo, somos un poco incredulos, si se puede ver que las cosas se pueden lograr, lo importante es tener mucha iniciativa, excelente muy buen post.