Finanzas

Ganar Dinero en Forma Rápida Fácil y Efectiva

Más del 150% de ganancias – Estafa

Con títulos atractivos como estos que aseguran una ganancia descomunal por una inversión de dinero es que algunas empresas estafan a personas incautas que con la ilusión de poder generar un buen negocio invierten su dinero y terminan siendo engañados perdiendo todo su capital.

Más aún en tiempos de crisis las personas sienten algo más de ansiedad y buscan alternativas de supervivencia así como oportunidades de negocios para asegurar un mejor porvenir económico. Esto es aprovechado por los estafadores que atraen personas con pocos conocimientos en negocios y finanzas argumentando que sólo tendrán que invertir el dinero y que ellos se encargan del resto. Prometen ganancias del 150% aseguradas y luego terminan desapareciendo sin dejar rastro más que el lamento de las personas que han perdido su dinero.

Algo así ha sucedido en Colombia recientemente cuando miles de personas resultaron estafadas por un negocio piramidal de este tipo que los había captado juntando inversores y prometiendo ganancias muy grandes lo cual atraía a estas personas que resultaron engañadas.

Es de destacar que no es lo mismo este tipo de negocio piramidal en relación a los negocios multinivel. Si bien en ambos se reclutan personas para meter en el negocio en la primera sólo se hace eso sin vender ningún producto y por otro lado, las segundas tienen que ver con venta de productos habiendo además varias empresas de renombre y reconocidas internacionalmente que operan mediante este sistema de negocios.

Lo cierto es que se debe tener cuidado con este tipo de “supernegocios espectaculares”, si en algún momento le ofrecen algo tan bueno debe desconfiar, nadie serio puede ofrecer una ganancia del 150% por sobre una inversión.
Te recomiendo una web donde puedes comprobar que un negocio está debidamente registrado y es legal: www.bbb.org

imagen: ozzuto (Errata corregida: por error se añadio una m en el nombre de la fuente al principio, ya esta solucionado)

  • Otilio Gonzales

    LA RED ESTA SATURADA DE AVISOS QUE OFRECEN GRANDES GANANCIAS SIN MUCHO ESFUIERZO Y SIN SALIR DE LA CASA, INCLUSO MIENTRAS UNO DUERME.

    HACE YA BUEN TIEMPO ESTOY RECIBIENDO ABUDANTE INFORMACION DE “COASTAL VACATIONS”, EMPRESA QUE NEGOCIA PAQUETES TURISTICOS Y QUE SEGUN ELLOS AFIRMAN SOLO POR VENDER UNO DE ESTOS PAQUETES SE PUEDE GENERAR AUTOMATICAMENTE MIL (1000) DOLARES DE GANANCIA…..GRANDIOSO , VERDAD?.
    HUBO UN TIEMPO EN QUE YA ESTABA DECIDIDO POR ENVIARLES LOS 1250 DOLARES QUE CUESTA LA INSCRIPCION, PERO FUI DESANIMADO POR MIS FAMILIARES EN VISTA DE QUE NI SIQUIERA TIENEN UNA OFICINA O REPRESENTANTE EN MI PAIS A DONDE ACUDIR ANTE CUALQUIER SITUACION.

    MUCHO LES AGRADECERE A USTEDES QUE ESTAN BIEN INFORMADOS AL RESPECTO, QUE ME ACONSEJAN SOBRE ESTA SUPUESTA EMPRESA FORMAL QUE SEGUN ELLOS TIENE SUS OFICINAS EN FLORIDA (USA).
    ASIMISMO, SI NO ES RECOMENDABLE EST, QUE OTRA(S) ALTERNATIVAS DE EMPRESA(S) DE ESTE TIPO (MULTINIVEL ) ME PUEDEN SUGERIR.

    SIN OTRO PARTICULAR, LES SALUDO MUY CORDIALMENTE.

    OTILIO

  • Blog Financiero

    Ni se te ocurra, es uno de los sistemas piramidales mas conocidos, que como la mayoria se basa en que una vez que has “caido”, te toca hacer que “caigan” otros para recuperar algo de tu dinero.

  • Pingback: Negocios en Internet: BlogFinanciero

  • http://www.TrabajoYmasDinero.blogspot.com José Fernández

    Realmente hay que tener mucho cuidado con los negocios piramidales, también he escuchado que está proliferando eso de las “cadenas” en donde solo se mueve dinero. El verdadero negocio multinivel es otra cosa. Es importante siempre estar atentos, y analizar bien cualquier propuesta de negocios.
    José

  • flor

    quiero poner un negocio y nose que me conviene

  • http://100blogs.com smepsi

    hola flor, da una vuelta por http://blogdinero.com que allí puedes encontrar algunas ideas,
    saludos.

  • Alfredo Morgan

    Es interesante lo que presentan un su pagina, me gustaria colaborar con articulos, si fuera posible, sigan adelante con su pagina.
    Atentamente.
    Alfredo

  • Alfredo Morgan

    Hola, amigo, su trabajo hecho en su pagina, es interesante, me gustaria colaborar con algunos articulos.
    Atentamente.
    Alfredo

  • daniel

    Mi opinion es que estas atrocidades empresarias no las controla el estado y de ahi el porque le permiten funcionan ar no???, para pensar quien los autoriza a operar .

  • Jj Rodriguez

    PILAS al hacer negocios con la empresa CR FInancial & Legal Services pueden terminar tumbados.