Economía

Ganar Dinero con Webs

Estamos aportando más ideas e información para que puedas generar ingresos económicos a través de internet y más en concreto si dispones de sitios web.
Hoy te traemos un programa de afiliados llamado Exponsor.

Este programa de afiliados es un sistema que te va a pagar por colocar enlaces publicitarios en tu o tus páginas web.
Exponsor es una empresa de origen español que brinda servicios de difusión y promoción en internet para empresas y particulares.
A su vez esta compañía ofrece a webmasters o personas que administran sitios web la posibilidad de ganar dinero al poner en sus páginas publicidad de los patrocinadores que contratan los servicios de Exponsor.

El dinero que puedes ganar a través de esta empresa tiene que ver con la popularidad que tenga tu sitio web. Es decir, cuanto más visitas y mejor rankeada esté tu página, más dinero se te va a pagar por mes.

El sistema funciona de la siguiente forma. Debes en primer lugar registrarte en Exponsor.com y allí tendrás acceso a una especie de oficina virtual privada donde podrás registrar tu o tus sitios web así como tus datos personales.
La forma de cobrar el dinero es a través de PayPal.

Una vez registrados tus sitios web, te serán asignados enlaces en forma mensual que deberá integrar en las páginas que se te indican. Cuando pase un mes, se te paga por esos enlaces que ha colocado y se te indican los nuevos enlaces a colocar o que permanezcan los ya colocados.

Además, Exponsor cuenta con un programa de incentivos por referir nuevos webmasters y te va a pagar un porcentaje de lo que ganen tus referidos.
Así que ya sabes, si tienes uno o más sitios web puedes sacarle el jugo gracias a Exponsor. Continuaremos aportando más formas de ganar dinero a través de internet en próximos posts.