Economía

Ganar Dinero con un Directorio de Artículos

En esta nueva edición del mes de marzo estaremos tratando en una serie de artículos relacionados a una herramienta para ganar dinero online. Tiene que ver con poseer un directorio de artículos.

Esto consiste básicamente en tener una página web donde se ofrecen artículos o contenido gratuito a los visitantes que lo requieren tanto para incluir contenido en su web como para otro tipo de tareas que necesiten.

Además y de esto se va a nutrir tu directorio de artículos, quienes tengan artículos para aportar lo podrán agregar a tu directorio y con esto tú ganas contenido y por otra parte permites hacer publicidad al autor del artículo.

Te estarás preguntando cómo poder hacer una página de este tipo. Pues bien, no es tan complicado ya que tenemos una herramienta, un programa de software que hace gran parte del trabajo de programación y nosotros tenemos que hacer otras cosas que las detallaremos aquí.

En primer lugar vamos a visitar el sitio articledashboard y vamos a descargar de forma gratuita el programa que sirve para instalar y publicar el sitio de artículos gratis.

Como ya hemos tratado antes, el contenido es algo esencial en el marketing online y es una de las principales herramientas para captar tráfico web.
Si sigues paso a paso esta guía verás cómo por medio de tener un directorio de artículos captarás una gran afluencia de tráfico tanto en busca de contenido como en la búsqueda de poder promocionar links por medio de un artículo.

¿Cómo vas a ganar dinero? Pues de la publicidad que tenga tu sitio; es así que sería bueno que tengas una cuenta en Adsense de Google, otra en Commision Junction y una en Clickbank.

Mañana seguimos con la guía para crear este sitio web de artículos gratis generador de ingresos pasivos de dinero.

fuente: articledashboard

  • Pingback: Ganar Dinero con sitio de artículos: BlogDinero

  • mryin

    me parece una mala idea ya que el contenido duplicado es sancionado por google.

    No logro captar de que forma nos beneficiaria

  • http://www.allthemarket.net Smepsi

    obviamente que no podemos permitir que se publique contenido duplicado. no se en qué parte del artículo has leído que esto sería así.
    no es muy complicado. tienes un sitio donde las personas publican artículos, ellos logran backlinks hacia sus páginas, tú logras contenido original lo cual atrae visitas. no solamente desde quienes publican artículos sino de quienes buscan información que tu sitio brinda.
    el beneficio es por medio de la publicidad adsense o el programa de afiliados que elijas.

    saludos.

  • jose

    hola he descargado el programa de articledashboard y lo he subido a mi servidor y no anda
    chao