Economía

Ganar Dinero con tu Saber

Hoy vamos a ver una posibilidad de ganar dinero mediante lo que nos ofrece un sitio web de internet llamado LuLu.com. En el mismo se ofrece la posibilidad de publicar tus contenidos en forma de libro y poder venderlo a través de su sitio web el cual es visitado por miles de personas en forma diaria.

Si tienes contenidos que has escrito, originales y de tu autoría puedes registrarte en forma gratuita en el sitio web de LuLu.com y allí tendrás las indicaciones para subir los contenidos de tu libro así como diversas herramientas de configuración y edición del mismo para realizar en forma previa a su publicación.

Entre estas herramientas vas a poder elegir un modelo de tapa y contratapa así como otras cuestiones estéticas que podrán determinar una personalización del libro como más te guste. De todas formas LuLu.com tiene secciones de ayuda y tutoriales que te recomendarán lo más apropiado así como indicarte la forma de ir paso a paso publicando el libro.

El mismo podrá estar publicado en la vidriera de LuLu con un precio al público para la descarga del libro en formato electrónico o la posibilidad de realizar un pedido del libro impreso. Tu mismo puedes hacer el pedido del libro para tener una copia contigo.
El servicio que te ofrece LuLu.com no tiene costo en cuanto a la publicación y la copia que puedas tener en formato electrónica pero si te va a cobrar si solicitas un copia impresa así como comisiones por cada venta de tu libro que realices a través de ellos.

Una opción más profesional de vender el libro es registrarlo mediante un número de ISBN el cual es un registro oficial (como una especie de licencia) de libros que te permite comercializarlo en forma global, es decir, en todo el mundo pero en las librerías lo cual puede llegar a tener muy buenos dividendos. Claro que tendrás que realizar un inversión de dinero inicial para obtener esta licencia.

Recuerda que además puedes no sólo venderlo por medio de LuLu sino que una vez editado puedes poner avisos y hacer publicidad del mismo en otras webs de internet donde lo puedas comercializar.
Te recomiendo que visites la web de LuLu y veas toda la información en profundidad. El sitio está en inglés y en español también por lo que podrás leer toda la información fácilmente.

Fuente: LuLu