Economía

Ganar Dinero con Skype

Seguimos aportando más ideas y posibilidades que grandes empresas brindan a los emprendedores de la red de redes para desarrollar negocios y beneficios. Es sabdo que Skype es si no la mejor, de las más importantes empresas de comunicación online y desde la cual se ofrecen múltiples servicios y aplicaciones convertibles o utilizables para hacer negocios.

Pues bien, una de estas posibilidades tiene que ver con promocionar los productos y servicios de Skype en tu sitio web y ganar comisiones por ventas. Esto vendría a ser lo más clásico en un estilo de sistema de negocios de afiliados que normalmente podemos ver en otras empresas. En este caso hablamos de un muy buen producto como Skype que brinda servicios de telefonía voip y telefonía gratuita.

Pero además Skype ofrece otras formas de ganar dinero que van más allá de promocionar con un banner en tu sitio web y referir clientes. Mediante Skype puedes desarrollar negocios y emprendimientos personales. Un ejemplo de ello es si quieres comerciar por la red servicios y productos como enseñar en línea sobre alguna temática que dominas así como asesorías u otro tipo de servicios online que podrás cobrar por medio de Skype.

Dirás, sí claro, PayPal también brinda este servicio pero en este caso la diferencia es que con Skype puedes cobrar por medio de una llamada telefónica con lo cual estás ofreciendo un medio de pago sencillo para tus clientes.
En el sitio web de Skype puedes encontrar estas y otras oportunidades de desarrollar negocios, entre los cuales hay muy buenas oportunidades para programadores y ofertas de empleo.

fuente: skype