Economía

Ganar Dinero con un sitio de artículos

Seguimos con este interesante tema para ganar dinero por medio de la producción de contenidos o mejor dicho con la posibilidad de tener un espacio en la web donde se puedan publicar artículos sobre diversos temas. Habíamos quedado en la primera parte del artículos en los primeros pasos para comenzar con articledashboard.

Paso Uno

Elegir un dominio para tu directorio.
El primer paso es seleccionar un dominio para tu sitio web, siempre será recomendable un nombre relacionado a lo que ofreces. Por ejemplo, www.artículos-gratis.com o www.tuarticulo.com , etc.

Al estar seleccionando tu dominio tendrás que elegir también un servicio de alojamiento web. Esta será casi tu única inversión y si vemos el potencial de ingresos pasivos que tiene este negocio pues pagar entre 50 y 120 dólares al año no es demasiado.
En cuanto a alojamiento hay muchas empresas recomendables pero siempre intenta buscar aquellas que te brinden ilimitado almacenamiento o espacio para tu sitio, ilimitada transferencia de datos y puedes encontrar algunas que ofrecen como promoción dominio gratuito de por vida.

Tómate tu tiempo para esto ya que si te apuras puedes estar eligiendo alguna no muy buena empresa que luego te dará dolor de cabeza.
Por supuesto que una de las cosas más importantes de un alojamiento web es que tu sitio esté 99% o más bien 100% online y no se caiga porque allí es cuando más perdemos.

Paso Dos

Una vez que tengas tu dominio y alojamiento web ya puedes seguir con el paso dos que consiste en la instalación de Article Dashboard. El programa ya viene con una guía que incluye cómo hacer paso a paso de forma muy sencilla esta instalación y subir los archivos a tu sitio web.

Si tienes problemas con la instalación puedes pedir ayuda en el foro de usuarios del programa. También puedes solicitar ayuda a algún técnico programados de confianza que te brinde una mano.

Esto no es todo, seguiremos durante este mes con más información sobre cómo ganar dinero y tener el mejor resultado con este sitio de artículos gratis.

fuente: articledashboard