Economía

Ganar dinero con Sistemas de Envíos de Dinero III

Continuamos con la última parte de esta entrega y quisiera destacar que también existe otra compañía que se dedica a los envíos de dinero por internet llamada Xoom que ofrece a los marketers un programa de afiliados por recomendar sus servicios.

Como hemos visto en la primera y segunda parte de este artículo, son varias las empresas de envíos de dinero y transacciones por internet que están dispuestas a compartir sus ganancias con aquellos que a su vez las promocionen por lo cual podrás ser una especie de “ pequeño socio” de éstas compañías que mueven una gran cantidad de dinero en la red de redes, es decir, en todo el mundo.

Debes estar atento a las normas y condiciones del contrato que estableces con estas compañías, tanto con PayPal, Xoom, Alert Pay y MoneyBookers, debes leerlas con sumo cuidado ya que puede pasar que no lo hagas, desconozcas los términos de estas condiciones y hagas un gran trabajo que luego si cometes alguna de las cuestiones que están prohibidas por este acuerdo y tú lo desconoces, se irá por la borda toda tu tarea.

Como recomendación podemos decirte que para promocionar con éxito estos servicios y ganar dinero debes buscar publicitarlo a población que pueda estar buscando este tipo de servicios como por ejemplo en foros en que se hable del tema así como en sitios de avisos clasificados.

Además, claro que la popularidad de tu sitio web va a influir pero además podrías armarte una web en forma rápida que verse solamente sobre este tema con lo cual estás dirigiendo tráfico interesado sólo en la temática, éste puede ser un recurso para enviar tráfico específico hacia tu web.

Pues bien, por aquí vamos terminando con este post, en los siguientes vamos a continuar trayendo este tipo de formas de ganar dinero en internet así como algunas recomendaciones para atraer visitantes hacia tu sitio web.

Imagen: Alert Pay