Economía

Ganar dinero con Sistemas de Envíos de Dinero II

Veníamos hablando en el post anterior acerca de la oportunidad de ganar dinero en el mercado de envíos de dinero por internet y sobre la compañía PayPal.
Pero PayPal no es la única compañía que cuenta con este programa de incentivos para quienes la recomiendan sino que también tenemos el caso de la empresa Alert Pay que a diferencia de PayPal, tiene una comisión fija por cada referido que abra una cuenta lo cual es un poco más generoso que PayPal. Ésta sólo te da una comisión en base a porcentajes pequeños de las transacciones que los referidos por ti hagan y lo restringen a un período de un año desde que abrió la cuenta.

Tenemos el caso también de MoneyBookers que establece dentro de su promoción un sistema de afiliados con el cual puedes ganar dinero y que también se basa en comisiones por transacciones realizadas por tus referidos. En todos los casos debes abrirte una cuenta en cada empresa en forma totalmente gratuita.

Como siempre mencionamos esto no es que te vaya a dar dinero de hoy para mañana sino que llevará su tiempo y depende de la cantidad de visitas que recibas en tu sitio web o de la cantidad de personas que puedas tener en tu base de datos para recomendarles el servicio.

Además debes tomar en cuenta que el éxito va a depender de qué tipo de empresa se registre a través de tí ya que al ser en base a comisiones las ganancias que vas a tener pues éstas serán mayores en función del dinero que reciba o envíe tu referido.
Como ventaja tienes que estás promocionando algo que es gratuito por lo que es más sencillo de “vender”. Debes tomar en cuenta además que en el caso de PayPal y Alert Pay el tipo de cuenta que es válido para comisiones son aquellas de tipo “Business” o “Premier”, es decir, las cuentas personales no son válidas para generar comisiones.
En la última parte de este artículo que publicamos mañana veremos otra de las compañías que realizan envíos de dinero por internet y que tienen un programa de afiliados.

Imagen: Xoom