Economía

Ganar Dinero con Sistemas de Envíos de Dinero I

Si uno se pone a pensar en que le gustaría ganar dinero participando de algún negocio relacionado al mercado financiero pues lo primero que nos puede venir a la mente si no conocemos del tema es que es un negocio para el cual se necesita mucho dinero y capital. Sin embargo, el mundo de internet en la actualidad permite que puedas participar y llevarte una pequeña parte sin inversión económica ninguna.
¿Suena bastante extraño verdad? Pero esto es cierto, puedes tener una especia de sucursal bancaria en internet y quedarte con pequeñas comisiones por las transacciones financieras, envíos de dinero a través de la red de redes.

Existen empresas en internet que se dedican justamente a ofrecer plataformas en la red para realizar envíos y recibir dinero por medio de internet en forma rápida y con todo el mundo. Estas empresas, al igual que tantas otras compañías que están operando en la red utilizan programas de afiliados a través de los cuales buscan promocionarse y difundir sus servicios entre los usuarios de internet dándoles la posibilidad a éstos, de llevarse una parte del pastel si recomiendan el servicio.

Una de las compañías que tiene este tipo de sistema de bonificación por recomendaciones es PayPal. Para participar sólo debes tener una cuenta y cuando accedes a ella verás un enlace en la parte de abajo de la página en la que dice “Recomendaciones”, pues bien allí tienes todas las indicaciones de este programa para afiliados de PayPal junto con banners y enlaces de texto preparados para que coloques en tu sitio web o para promocionar por otros medios como por ejemplo enviando correos a tus amigos y conocidos.
En el siguiente post que saldrá publicado el lunes detallamos otras empresas que también se dedican a esto y con las cuales podrás ganar dinero en sus programas de afiliados.

Imagen: PayPal | Moneybookers