Economía

Ganar Dinero con Motores de Búsqueda

Los motores de búsqueda pequeños buscan crecer e intentan ganar por lo menos una migaja del gran pastel que se llevan los grandes como Google, Yahoo y MSN. Es por esto que recompensan a los webmasters o administradores de sitios web que promocionen a su motor de búsqueda.

Uno de estos motores de búsqueda es Feed Fusion y en este caso hablamos de una empresa de publicidad que funciona en base a “pay per click” o pagos por click, es decir, igual que Adwords y Adsense de Google.

Pero al ser una empresa que está en crecimiento brinda porcentajes muy buenos de ganancias sobre lo que paga el anunciante. Por cada click que un visitante haga en tu web podrás tener un rendimiento del 70% u 85% de los ingresos de Feed Fusion.

También cuenta con un programa de referidos bastante generoso con un 10% de ganancias que tus webmasters referidos generen. Para participar debes simplemente registrarte en esta web y colocar los códigos que grafiquen motores de búsqueda en tu web pertenecientes a esta empresa así como también integrar resultados de búsqueda mediante un XML. Promedialmente según indican puedes ganar desde $0.02 a $0.15 por click pero se puede llegar a ganar $1 por cada click en función de los términos de búsqueda que utilicen la mayoría de los visitantes.

Los métodos de pago son PayPal, E-Gold y otros siendo el mínimo a solicitar para cobrar $25 dólares. Si te interesa esta forma de rentabilizar tu web puedes probar a ver más información en este sitio web.

Fuente: redfusion | imagen: sme