Economía

Ganar Dinero con Libros Educativos para Familias

Los libros de buena calidad pueden ser un buen negocio y existen escritores exitosos que han ganado mucho dinero casi de por vida con las ventas de sus libros. Las tecnologías de la información han hecho que algunos escritores busquen a los programas de afiliados como forma de poder expandir sus ventas y no depender tanto de las editoriales y de gastos excesivos de publicidad.

El libro que se ofrece en este programa de afiliados tiene que ver con una guía para familiares acerca de cómo educar de la mejor forma a los hijos adolescentes. Un libro que sin dudas adquiere una gran importancia para los padres que en muchas ocasiones no saben manejar o se les complica la relación con sus hijos en una etapa de su desarrollo compleja.

Es por este motivo que este libro se transforma en un buen producto para comercializar por medio de tu web. La autora del libro es Christina Botto y el libro está en inglés por lo que deberás promocionarlo en este mercado. El libro está tanto en formato e-Book como impreso. La comisión es del 35% por venta de libro impreso y del 50% po e-Book.

Para registrarte como afiliado sólo debes visitar el sitio web parentingateenager.net y completar un formulario para luego sí comenzar a revender el libro y ganar dinero de las ventas que consigas. Una vez que te sea confirmada tu afiliación sólo debes colocar enlaces y banners en tu web y comenzar a enviar referidos potenciales compradores. Una vez que superes los $25 dólares podrás cobrar tu dinero por PayPal.

Fuente: parentingateenager