Economía

Ganar Dinero con la Producción de contenidos

Vamos a continuar con la tercera parte de este tema y estábamos en lo que se relaciona a la promoción de nuestra página de artículos por internet. La segunda parte la puedes ver aquí.

Paso 3

El siguiente paso es algo fundamental ya que al tener nuestro sitio instalado y online pues no significa que comenzaremos a ganar dinero. Es decir, en este paso tenemos que promover nuestro sitio.

El contenido en este aspecto es muy importante por lo que necesitarás que las personas lleguen a tu sitio y quieran aportar sus artículos. En una primera instancia, si ya tienes artículos para colocar pues sería bueno que los publiques.

Para comenzar a promover tu sitio puedes utilizar Adwords, el sistema de publicidad de Google. Tendrás que invertir unos dólares más pero es segura la visibilidad que tendrá tu sitio. En este sistema de publicidad puedes dirigir tráfico por palabras clave. Funciona igual que Adsense pero a la inversa, deberás pagar en función de la demanda que tenga determinada palabra o frase en ese momento.

En nuestro caso nos va a convenir invertir en palabras clave como “directorio de artículos gratis”, “artículos gratis”, “contenido web gratuito”, “publica tus artículos aquí”, y palabras relacionadas. Tus anuncios en Adwords entonces van a salir publicados con estas palabras.

Otra de las estrategias de promoción de tu nuevo sitio es contactar a sitios que ofrecen servicios de inclusión de artículos (Article Submission) y dueños de programas de este tipo para que incluyan a tu directorio dentro de su servicio.
Algunos de estos sitios son:

  • Article Marketer
    Article Submitter Pro
    Article nouncer
    Submit your Article
    The Phanton Writers
    Isnare

(con solamente colocar estos nombres uno por vez en el buscador google podrás ir a estas pàginas).

Te espero en los próximos días para seguir con este tema para desarrollar tu directorio de artículos web.

fuente: articledashboard

  • http://www.datines.com mryin

    y bueno podria resultar pero de seguro gastaras un dineral en publicidad

  • adpoor

    adwords? si cobran aunque no aparezcan tus anuncios., auqnue tengas detenidos su grupos de anuncios y hayas eliminado campañas. me devolvieron 3 euros porque segun ellos habian cobrado anuncios una vez elimiinados o suspendidos, y luego, en la siguiente linea me cobraron esos 3 euros por “gastos publicitarios”, vamos 0.

    hice algunas campañas con adwords, uando no vi que me funcionario las suspendi y aun asi me seguian pasando cargos, por anuncios que se les colaban. lo siento si quereis promocionar esas web mejor usar otras plataformas

  • Pingback: Articulos y Dinero: BlogDinero