Economía

Ganar Dinero con FonoNetwork

Hoy vamos a presentar una nueva propuesta que navegando por la red de redes hemos podido encontrar y la que nos parece positivo al menos poder traer a nuestro blog para que la podamos conocer y compartir entre todos. El nuevo emprendimiento se llama FonoNetwork.

Pero, ¿de qué se trata este nuevo negocio que se lanza a internet y el mercado mundial?

FonoNetwork se describe como un sistema de comunicación de voz por medio de internet que es totalmente gratuito. Se supone que este sistema revolucionará las comunicaciones en internet porque va a ofrecer una forma de contactarse con mayor rapidez y eficacia que los medios más tradicionales o clásicos como el email y el teléfono, con la gran ventaja del carácter gratuito y el uso e instalación sencillos.

Está pensado principalmente para empresas pequeñas, medianas y de gran porte pero también para particulares. Lo cierto es que el sistema está enfocado a ser utilizado en internet. ¿Cómo? Pues cuando el visitante de un sitio web quiera establecer contacto con la empresa pueda tener una mejor posibilidad de contactar con la misma. De alguna forma se plantea como una herramienta para optimizar la comercialización de productos por medio de internet.

Es así que FonoNetwork ofrece la posibilidad de participar del negocio de una forma sencilla, invirtiendo capital. ¿Pero cómo ganar dinero sobre algo que se ofrece gratis en el mercado? Pues sobre el negocio de la publicidad en línea. Además el servicio es gratuito pero también tiene una opción paga sin publicidad.

Al ser una herramienta que está pensada para que la utilicen miles de personas de forma gratuita, tendrá incluido un sistema de publicidad online al cual los anunciantes podrán acceder pagando por este servicio y mostrando sus productos a miles de personas que utilizan FonoNetwork.

Estas son sólo algunas de las características del negocio que vamos a continuar profundizando mañana en la segunda parte del artículo.

Fuente: FonoNetwork