Economía

Ganar Dinero con el Turismo

El turismo es uno de los nichos del mercado que más dinero genera en internet, sobre todo lo que tiene que ver con la venta de pasajes aéreos.

Es más según algunos datos de encuestas recientes en España, se ha indicado que este rubro es uno de los que más ganancias produce en internet junto a las apuestas en línea y los juegos.

Pues bien, hoy te voy a presentar una oportunidad de ganar dinero con solamente colocar enlaces de texto o banners en tu sitio web, aunque claro está, también puedes utilizar otros medios. Eso sí, recuerda colocar siempre tu link de afiliado para asegurarte tus comisiones.

Este programa de afiliados tiene que ver con Real Adventures, una empresa que ofrece varios servicios y productos del mercado turístico en el cual los anunciantes además pueden colocar sus productos y servicios como ser hoteles, casas turísticas para alquiler, paquetes de viaje, boletos aéreos y mucho más.

Ahora bien, las comisiones están bastante interesante en virtud de la calidad de los productos pero además tiene un sistema multinivel para referir nuevos afiliados y ganar dinero de las comisiones de ellos.

Pero esto no es todo, también puedes ganar dinero gracias a Adsense. Es decir, cuando te registras colocas tu código de afiliado de Adsense y cuando se muestran los anuncios de Adsense en tu sitio web automáticamente van a salir los anuncios Adsense de Real Adventures ganando tú comisiones por cada click sobre ellos.

Es una buena oportunidad y lo mejor de todo es que es gratis. Visita este link para más información y registrarte.

Fuente: Real Adventures