Economía

Ganar dinero con Adsense es posible

Google

Hoy veremos una forma de ganar dinero con Adsense que no te dará miles de dólares pero que sí te dará visitas y al menos unos cuantos clicks al día que se traducirán en dinero.

Siempre vamos a depender del valor de la palabra clave que tengamos en un momento determinado por lo que podemos tener 100 clicks y ganar 2 dólares o 5 clicks y ganar lo mismo o más.

Ahora tenemos una herramienta que se llama Google Trends que le ha venido dando muy buenos resultados a los webmasters y administradores de sitios y blogs.
Con esta herramienta podemos ver cuáles han sido las palabras más demandadas ese día y en la semana.

También podemos buscar por cada palabra cuál viene siendo el rendimiento y comparar pero además podemos utilizar nuestro sentido común y nuestra inteligencia que seguramente será lo más recompensado. Con esto me refiero a que por ejemplo, si estamos en época de navidad pues seguramente las palabras más demandadas y más valor van a ser las relacionadas o en otros eventos mundiales como los Juegos Olímpicos o el Día de San Valentín.

El posicionamiento natural es el trabajo más delicado de todos y el que menos beneficios otorga en el corto plazo si lo medimos en base a costo, esfuerzo y rendimiento y beneficios. Entonces lo mejor es dejar un dominio para esto y otro para ganar dinero de forma más sencilla como lo detallaré mañana en la parte dos de este artículo que sin dudas te será de gran utilidad, te espero mañana.