Economía

Ganar dinero con Adsense es posible III

Hoy veremos entonces la última parte de la fórmula para ganar dinero gracias a los anuncios publicitarios de Adsense de Google. Si no has visto los posts anteriores te recomiendo que leas la primera parte aquí y la segunda aquí.

Se pueden utilizar otros medios para promocionar el link, como “postear” en comunidades, en los llamados “muros personales y en el tuyo personal aunque claro aquí tienes que tener varios contactos para tener visibilidad.

Si te remites solamente a Yahoo Answers verás resultados con solamente dedicarle media hora diaria.

Así que ya tienes una técnica más para ganar un dinero extra con Adsense y traer visitas a tu sitio web. En suma la fórmula es:

  • Buscar palabras demandas – Google Trends – Yahoo Answers – Eventos Especiales del Año
  • Crear Página Interna en nuestro Dominio
  • Colocar Anuncios Adsense bien visibles
  • Promocionar el Link donde se encuentra la página interna en Yahoo Answers – Comunidades Sociales
  • Resultados: Visitas – Clicks – Dinero para nuestra cuenta de Adsense.
  • Precauciones: No hacer spam. Esto es no excederse en la cantidad de posts diarios. Tampoco poner posts en preguntas o temáticas no relacionadas. No enviar masivamente correos electrónicos a personas que no te hayan solicitado esta información.
    Brindar una mínima información relevante en tu página interna a fin de evitar denuncias por abuso o falta de contenido relevante.
    Recuerda que los anuncios de la parte superior no deben estar situados inmediatamente después del título ya que Google considera esto algo engañoso para que el visitante haga click allí. Colócalo antes del título de la página.

Para optimizar los tiempos y hacer más sencillo todo si tienes un sitio web lo más rápido es utilizar un stie builder o creador de sitios y si tienes un blog pues será más sencillo ya que solamente debes publicar un artículo pero intenta que al menos tenga 100 – 150 palabras.

Ok, aquí terminamos con esta “fórmula” para ganar un dinero con Adsense de Google, espero te haya servido y espero sus comentarios.

imagen: jeffreydarreladvertising

  • Marcos

    La verdad es que está muy bien tu artículo, me ha gustado. Pero ya he dejado de intentarlo con Adsense… al principio me fue bastante bien recibia ingresos regulares, pero desde hace algunos meses, por más que suben mis visitas los ingresos no hacen más que bajar.

    El otro día en el OME hable con unos chicos de adpv.com que son una Central de Medios donde nosotros los webmasters podemos poner precio a nuestras zonas de anuncios… nada más cambiar los códigos de Adsense por los de Adpv he notado la diferencia de ingresos, ya que los muestran en la web, en directo.

    Os dejo la web: http://www.adpv.com