Economía

Ganar dinero con Adsense es posible II

Seguimos con la continuación de la primera parte del post sobre ganar dinero con Adsense. Pues bien, una vez que sepamos algunas palabras clave que sabemos que están buscadas y por lo tanto cotizadas creamos una página interna en nuestro dominio relacionada, con algún artículo interesante o información pero sobre todo con unos bien visibles y grandes anuncios de Adsense.

Se recomienda uno de los cuadrados de 250 x 250 o más grandes aún para colocar en la parte superior de la página y un rectángulo de 120 x 600 en la parte izquierda de la página o dos, es decir, uno arriba y a continuación otro más. Lo mismo con el cuadrado grande, puedes colocar dos uno después de otro y recuerda darle la opción en la configuración de los anuncios de adsense para que puedan mostrarse tanto anuncios de texto como imágenes.

Recuerda que solamente puedes colocar tres anuncios de Adsense por cada página ya que si te excedes puedes ser penalizado. Hay que tener mucho cuidado con esto ya que si nos anulan o la cuenta esto es permanente. Es decir, nunca más podremos tener una cuenta de Adsense de Google a nuestro nombre.

Muy bien, una vez que creas la página, sencilla y sin mucha complejidad para no perder demasiado tiempo te vas a una página muy visitada como el foro de preguntas y respuestas de Yahoo (Yahoo Answers) y buscas información sobre alguien que esté preguntando sobre este tema. Si lo encuentras pues allí ofreces la información colocando el link.

Seguramente tendrás varias visitas ese día algunos clicks sobre los anuncios de adsense. Pero además, ese link no caduca, estará allí para cuando cuando alguien realice alguna búsqueda en un buscador y aparezca como resultado seguramente. Por lo tanto seguirás recibiendo visitas.

Mañana terminamos de brindarte el resto de la información sobre la fórmula para ganar dinero con Adsense.